Presentación2019-11-13T10:33:43+00:00

Presentación

Doble T Comunicaciones y la revistaenergia.pe organizadores de la 10° Expo Energía Perú 2020 presentan las conferencias y exhibición que se desarrollarán en las instalaciones del Hotel Los Delfines, los días 30 y 31 de marzo del 2020. En esta edición, la conferencia estará orientada a tratar acerca de las reformas integrales que necesita el sector eléctrico peruano. El objetivo es tener un acercamiento a las nuevas oportunidades de inversión en base a un análisis de la política sectorial del mercado eléctrico peruano, la actualización de las normas y regulaciones, consumidores industriales, presencia del recurso en mercados disruptivos, entre otros temas de envergadura nacional. Asimismo, se darán a conocer los avances del sector eléctrico en Latinoamérica con el fin de tomar las mejores decisiones para el futuro.

Algunos de los tópicos de la conferencia estarán enfocados en: el análisis de la política sectorial del mercado eléctrico peruano, la actualización de las normas y regulaciones, consumidores industrial, presencia del recurso energético en mercados disruptivos, entre otros temas de importancia. También se contará con contenidos internacionales como el tema de las hidroeléctricas en Latinoamérica ¿dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?, los gobiernos y sus políticas de planificación energética, el futuro de la transmisión eléctrica en América Latina.

El evento permitirá ampliar y actualizar la perspectiva global del sector energético para tomar mejores decisiones en un mediano y largo plazo.

Se cuenta con un programa de conferencias integral donde destacan: El Plan de Transmisión Eléctrico: 2020 – 2028; la normativa y regulación; la interconexión eléctrica latinoamericana; el futuro de la generación eléctrica en el Perú; etc. En este sentido, el programa es conformado por los principales ejecutivos, profesionales, especialistas y autoridades del sector eléctrico peruano y latinoamericano.

Quedan cordialmente invitados.

José Eduardo Torres Lam

Coordinador General